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NUESTRA POLÍTICA DE
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cancelaciones

Podrás cancelar tu orden hasta el día en el que se haya confirmado el envío de tu pedido.
NOTA: Una vez que hayamos confirmado el envío de tu producto no te será posible cancelar el pedido.

 

Devoluciones

Para que el artículo sea elegible para una devolución este debe estar nuevo (sin usar), en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió y debe de estar empaquetado en el embalaje original.

Si existiera mal estado o defecto de fabricación en el producto recibido podrás devolverlo, asegúrate de contactarnos al mail hello@natoll.co explicándonos la razón de la devolución y te daremos las instrucciones a seguir.

Una vez que recibas tu/s productos tendrás un periodo de 14 días naturales (incluyendo fines de semana y días festivos) para enviarlo de regreso. Si decides devolver el producto después de este periodo no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. Los 14 días comienzan a contarse el día siguiente de que recibiste la orden. Adicionalmente si el producto se encuentra dañado y/o desgastado por uso no será elegible para devolución.

Ten en cuenta que los costos de envío para la devolución del producto o productos correrá por tu cuenta. Recomendamos usar un servicio de paquetería con número de rastreo o asegurado ya que no podemos garantizar que recibiremos el producto.

 

Reembolsos

En cuanto se haya recibido e inspeccionado el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico notificándote de la recepción del paquete y del estado del mismo (aprobado o rechazado para reembolso).

De ser aprobado procesaremos tu reembolso dentro de los 14 días naturales siguientes desde que recibimos el paquete en nuestras instalaciones y se hará una transferencia a tu cuenta o de ser posible se regresará el costo del artículo con el método de pago original.

Ten en cuenta que únicamente reembolsamos el costo del artículo, no realizamos devoluciones en gastos de envío

 

Cambios

Únicamente ofrecemos cambios en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no coincide con el producto pedido.
- Si el producto es defectuoso o se encuentra dañado de manera que impida su uso.

Toma en cuenta que nuestros productos son artesanales y hechos a mano en lotes pequeños. Por ello puede haber variaciones en color, olor, forma y peso, estas no son razones válidas para pedir un cambio o devolución. Si requieres de un cambio por el mismo producto mándanos un email a hello@natoll.co con una foto del producto y explicación del problema. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una respuesta e instrucciones siempre y cuando el mismo cumpla con lo establecido en la sección de devoluciones.

Ponte en contacto con nuestro equipo al correo electrónico hello@natoll.co si necesitas más información.